Compartir

  Liborio Vidal, candidato a diputado federal por el PAN, establece los cuatro ejes de su campaña: Empleo, Salud, Conectividad a Internet y Turismo

El olor a copal se esparció por el aire en espera de que el sacerdote maya comenzara con la ceremonia para bendecir el inicio de la campaña de Liborio Vidal Aguilar para diputado federal por el distrito I, por el Partido Acción Nacional.

El momento fue solemne, con mucho respeto, el sacerdote maya hizo su ofrenda a los cuatro puntos cardinales, al agua y al viento, después, el #AmigoLibo tomó el micrófono y el momento se volvió emotivo al recordar a los conocidos, amigos y familiares que fueron víctimas de la pandemia, los presentes dedicaron un minuto de aplausos.

Liborio Vidal se enfocó en las propuestas, desde el primer instante, estableció que el empleo, la salud, el turismo y la conectividad a internet son los cuatro ejes en los que se enfocará como diputado federal pues considera que de esta forma se generarán más oportunidades para las familias de Yucatán.

“Soy un hombre que sueña con un mejor Yucatán, me llena de satisfacción cada vez que tengo el privilegio de ayudar a quien lo necesita”.

“Quiero ayudar a nuestro gobernador para que tenga más recursos, para que Yucatán cuente con más programas sociales y con mejores leyes que le permitan seguir creciendo y continuar siendo el estado más seguro y con oportunidades de México”.

En cuanto al empleo, destacó que como empresario sabe cómo generarlo y detectar las oportunidades de desarrollo. En el área de la salud se comprometió a que haya recursos federales suficientes para que toda la población tenga acceso a las vacunas y a mejores servicios de salud.

“Las vacunas son derecho de todos los mexicanos, nadie, bajo ningún argumento, puede condicionar o atribuirse el mérito de la vacunación. Todos pagamos las vacunas con nuestros impuestos, es obligación de las autoridades vacunarnos y bajo ninguna razón permitan que les vendan la idea que la vacunación se la deben a algún servidor público o partido político”.

En distintas ocasiones el candidato panista a la diputación federal ha declarado su amor y admiración por el primer distrito, sus bellezas naturales, la arquitectura y gastronomía, pero sobre todo por la calidez de su gente, lo que los convierte en excelentes anfitriones. “En el turismo está nuestro futuro”.

El empresario vallisoletano dijo que propondrá y defenderá desde la tribuna la creación de más programas que permitan que más jóvenes, amas de casa, emprendedores, comerciantes, proveedores de servicios y adultos mayores, estén conectados a la gran red de información global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *