Compartir

El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, visitó esta mañana en compañía del Director de Pesca, Franklin Franco Sánchez y del Secretario de la Comuna, Roger Gomez Ortegón, el Refugio Pesquero en la Comisaría de Chuburná para supervisar el avance del dragado en la zona del mar.

Los trabajos que iniciaron el pasado mes de febrero, con el fin de prevenir y mejorar la seguridad de los usuarios, ya cuentan con a un 50% de avance, por otro lado, estas acciones permitirán facilitar la navegación de las embarcación de mayores dimensiones.

“Estamos avanzando a buen ritmo, pues estamos trabajando de manera coordinada. Pronto ya tendremos un espacio más funcional, asimismo quiero pedirles que sigamos manteniendo las precauciones necesarias para evitar algún accidente”, externó el edil.

Finalmente, es importante resaltar que estas excavaciones se están realizando en coordinación con la Secretaría de Marina Nacional y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán, gracias a las gestiones del Gobernador Mauricio Vila Dosal con el Gobierno Federal.–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *