Compartir

Brindar un mejor servicio a los usuarios, objetivo del presidente municipal 

Continuando con sus acciones en beneficio de los tekaxeños, el alcalde Diego Ávila Romero entregó apoyos del “Programa de mejora del transporte público», a fin de seguir avanzando en el servicio de mototaxis y taxis ecológicos en el municipio.

Estos apoyos permitirán no solo mejorar la imagen de estos medios de transporte, sino también la calidad en la atención, de manera que los beneficios son tanto para los propietarios de los vehículos como para los usuarios, destacó el presidente municipal.

Acompañado de la síndico municipal Fabiola Suárez Várguez y el regidor Aroldo Chan Contreras, así como de otros funcionarios municipales, Diego Ávila entregó los apoyos por medio de distintas agrupaciones de mototaxistas y taxis ecológicos y afirmó que el programa incluye también cursos de capacitación de los operadores sobre el Reglamento de Vialidad y en atención al cliente.

Asimismo, el alcalde explicó que el Ayuntamiento contará a partir de ahora con la línea de atención telefónica 997-110-3805, en caso de que los usuarios quieran realizar algún reporte, siempre con la intención de mejorar el servicio cada vez más.

“Es importante mejorar el servicio de transporte, porque sabemos que muchas familias dependen económicamente de esta actividad, por ser su principal fuente de ingresos, pero también es indispensable garantizar la atención y seguridad de los usuarios. Es por ello que continuaremos apoyándoles”, subrayó el alcalde.

“Seguiremos trabajando coordinadamente con la Dirección de Tránsito Municipal y las diferentes agrupaciones, siempre con la mira puesta en servir a los habitantes de la ciudad y las comisarías”, apuntó.

Diego Ávila se dio de tiempo de platicar con los operadores a fin de conocer sus inquietudes e intercambiar puntos de vista, manteniendo así la cercanía y la buena relación con los prestadores del servicio del transporte público de Tekax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *