Compartir

El comediante Chris Rock rompió su silencio sobre la bofetada que Will Smith le dio en los Óscares, al tiempo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició una acción disciplinaria contra el actor.

“Un chiste desafortunado y una reacción desproporcionada”, detallan los medios internacionales sobre lo que sucedió. En el espectáculo vivido en la 94ª edición de los Premios OscarWill Smith abofeteó al cómico después de que este hiciera referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith.

“No tengo mucho que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso… había escrito un show completo antes de este fin de semana”, dijo.

Por tanto, compartió que haría su show como lo había planeado, sin mencionar a Will Smith, pues quiere hablar de la bofetada sólo tras haber creado un buen discurso sobre lo acontecido, uno que esté lleno de humor.

Después de abordar la cachetada de Smith, el comediante regresó a su monólogo previsto y no volvió a tocar el tema en toda la noche.

Las declaraciones que hizo Chris Rock surgieron poco después de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, institución encargada de los Oscar, solicitara a la estrella de Hombres de Negro enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *