Compartir

El discurso presidencial “se está devaluando”; prueba de ello, es la caída de su aprobación en los sondeos de los últimos días donde no convenció sobre los supuestos ataques en su contra a través del tema de la casa de su hijo, José Ramón López Beltrán, advirtió Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.

En entrevista en Grupo Fórmula con José Cárdenas, el presidente de la consultora reiteró que “fue una mala semana para Andrés Manuel López Obrador” porque “no pudo tener un control de la agenda del país” y temas como la inseguridad y las diferencias con España quedaron marcados en la opinión pública.

Incluso, el Presidente no logró que distractores como “el Penacho de Moctezuma” lograran captar la atención de quienes no son sus simpatizantes, los cuales “ya están aprendiendo” a no dejarse llevar con esos temas.

A pesar de caer 1.1 puntos porcentuales y que la percepción de los fenómenos negativos como la inseguridad y la corrupción, en la actual administración, aumentaron entre dos y tres puntos en la opinión de la población “no pone en riesgo su revocación de mandato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *