Breanna Stewart la mejor basquetbolista de la WNBA

Compartir
NEW YORK, NY – JULY 14: A’ja Wilson #22 of the Las Vegas Aces celebrates with Kelsey Plum #10 against the New York Liberty at Barclays Center on July 14, 2022 in the Brooklyn borough of New York City. The Las Vegas Aces defeated the New York Liberty 108-74. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Comenzando la segunda mitad de la temporada 2023 de la WNBA, las mejores jugadoras de la liga son: Breanna Stewart de New York Liberty, quien está de regreso como la jugadora No. 1 detrás de dos votos de primer lugar; A’ja Wilson se ganó el otro. Alyssa Thomas de Connecticut Sun fue la tercera jugadora unánime del panel de votantes.

Cuatro jugadoras Satou Sabally , la novata Aliyah Boston , Brittney Sykes y Cheyenne Parker, ingresan al ranking luego de no haber sido incluidas en la pretemporada, mientras que Ariel Atkins , Kelsey Mitchell , Diana Taurasi y la lesionada Brionna Jones quedaron fuera.

Breanna Stewart de libertad de Nueva York va adelante, mide 6 pies 4 pulgadas, la más valiosa del  de 2018 está promediando los máximos de su carrera en puntos, rebotes y asistencias por partido esta temporada, lo que no era lo esperado cuando se asoció con la ex MVP Jonquel Jones y las selecciones de la All-WNBA Sabrina Ionescu y Courtney Vandersloot en Nueva York. Entre esa constelación de estrellas, Stewart ha brillado más, comenzando con 45 puntos, la mejor marca de su carrera, en 15 de 21 disparos en su debut en casa en el Barclays Center. También produjo una salida de 43 puntos a principios de este mes contra Phoenix. Stewart es la gran favorita para capturar el trofeo de la más valiosa este año en Caesars Sportsbook de William Hil.l 

La número 2, A’ja Wilson de Las Vegas Aces, mide 6 pies 4 pulgadas, en su sexta temporada, Wilson se mantiene constante. Ella va por su tercer premio MVP de la WNBA, lo que la pondría en una compañía selecta. Su promedio de tiros bloqueados y su porcentaje de tiros de campo (53.2) son los mejores de su carrera en la WNBA. Ella tiene solo cuatro triples, en comparación con los 31 de la temporada pasada, pero con las otras amenazas de largo alcance en su equipo, no es un problema.

Breanna Stewart #30 of the Seattle Storm is interviewed after a 93-80 win over the Las Vegas Aces following Game 1 of the WNBA Finals at Feld Entertainment Center on October 02, 2020 in Palmetto, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)
La tercer  lugar es Alyssa Thomas de sol de Connecticut mide 6 pies 2 púlgadas, con 14 dobles-dobles y tres triples-dobles, el máximo de su carrera, antes del receso del Juego de Estrellas. Luego está su tremenda defensa de la marca registrada, lo que la convierte en una candidata segura al MVP
  • Redaccion DHMNews

    Related Posts

    ABANDERAN DEPORTISTAS DE CODESFUT RUMBO A EVENTOS NACIONALES 

    Compartir

    CompartirFutbolistas varoniles de categoría nacidos en 2013 y femeniles de categoría 2005 que viajarán a los Campeonatos Nacionales de Federación fueron abanderados está mañana en el Centro de Convenciones Yucatán…

    Viking Beach Gym recibe a decenas de atletas 

    Compartir

    Compartir clase para promover el deporte y la nutrición funcional en este Verano al 100 El H. Ayuntamiento de Progreso a través del Viking Beach Club y en colaboración con Full…

    You Missed

    INAUGURACIÓN DE LA EXPO FORO AMBIENTAL 2024.

    INAUGURACIÓN DE LA EXPO FORO AMBIENTAL 2024.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Viernes 12 de Julio/024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Viernes 12 de Julio/024

    Agencia de Transporte de Yucatán el futuro del transporte público con la iniciativa BUSLAB.

    Agencia de Transporte de Yucatán el futuro del transporte público con la iniciativa BUSLAB.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Jueves 11 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Jueves 11 de Julio/ 024

    CASSANDRA: UN REFUGIO DE CALIDEZ Y BUEN SABOR EN MÉRIDA.

    CASSANDRA: UN REFUGIO DE CALIDEZ Y BUEN SABOR EN MÉRIDA.

    Conferencia Conjunta Internacional sobre Tecnologías y Aprendizaje.

    Conferencia Conjunta Internacional sobre Tecnologías y Aprendizaje.