Compartir

La madrugada de este miércoles, en Atlixco, Puebla un grupo armado le arrebato la vida a nueve personas, entre ellas tres mujeres; para después de cometer el artero crimen huyeron del lugar de los hechos, y aunque en un inicio se había comunicado como una presunta pelea familiar, los primeros indicios apuntan a un ataque directo.

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en cercanías de la calle Técnica 3, de esa localidad.

Por lo anterior, paramédicos y policías municipales se trasladaron hasta el punto señalado por los vecinos, sitio donde al arribar constataron que un total de 10 personas habían sido atacadas con armas de fuego.

En el lugar todavía se encontraban cartuchos percutidos en el piso. Tras una primera revisión, el personal de auxilio corroboró que 9 víctimas ya habían perdido la vida, un total de 6 hombres y 3 mujeres, en lo que un hombre de entre 30 y 35 años de edad estaba lesionado y fue trasladado al Nosocomio Río Arronte, donde se espera que se recupere para dar más grande información de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *