Compartir

el ganso tuvo un hijo gavioto, la mansion del bienestar

El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, aseguró que en el caso del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán “se tienen muchas cosas que explicar”, por eso acudieron este jueves ante la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar una investigación sobre posibles “actos de corrupción y conflicto de intereses”.

En entrevista en Grupo Fórmula con José Cárdenas, el senador panista afirmó que “no debe haber un doble rasero, uno para sus enemigos (del Presidente) y otros para sus familiares y allegados”. Se debe de investigar si la casa en la cual vivió el hijo del mandatario, “propiedad de un funcionario de la empresa Baker Hughes quien tiene contratos con Pemex, no incurrió en un conflicto de intereses”.

Julen Rementería aclaró “no estamos diciendo que sea culpable pero se debe de investigar y para eso está la Fiscalía quien debe de investigar y deslindar cualquier cosa”. “Nosotros cumplimos con nuestra obligación para que más adelante no digan por qué no se presentaron las denuncias para aclarar el caso”.

El panista dijo que “continuarán impulsando la creación de una comisión especial del caso como planteó la senadora Lily Téllez”, ya que se debe aclarar todo, tal como lo ocurrió con los hijastros del expresidente, Vicente Fox Quesada, donde se creó un grupo de trabajo y fueron indagados.

Si como dijo el Presidente que la casa y el dinero proviene de la “la señora” la FGR debe exigir que sean presentados los papeles de arrendamiento o contratos que tuvieron “nadie va a creer que una casa así fue prestada y menos si se trata de un directivo de una empresa que mantiene contratos con Pemex”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *