Compartir

Visita Clínica Comunitaria Wilma Marín y celebra la atención en salud que se brinda a los yucatecos

-“Esta es una respuesta a una necesidad que tienen los ciudadanos, porque la salud no es un lujo, es un derecho”, resaltó el senador.

.-En gira de trabajo por Yucatán, el Presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, visitó la Clínica Comunitaria Wilma Marín ubicada en la Ciudad Caucel, al poniente de la capital, un proyecto impulsado por el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

“Ya tenemos diez Clínicas en funciones en todo el estado, tres en Mérida, siete en el interior y estamos trabajando para que próximamente se inauguren tres más, en cada una de éstas se dan servicios médicos de alta calidad a precios accesibles e incluso algunos son gratuitos”, explicó el legislador yucateco.

“La salud no es un lujo, es un derecho y esta es mi respuesta, porque los yucatecos me eligieron como su senador y yo respondo a su confianza con hechos”, enfatizó Ramírez Marín.

Durante el recorrido, donde también estuvieron presentes el Presidente Estatal del PRI entrante, Gaspar Quintal Parra; el presidente saliente, Francisco Torres Rivas, así como el exgobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, Moreno Cárdenas atestiguó los servicios que se brindan en la clínica en pro de la salud de los yucatecos.

“El Senador Ramírez Marín está haciendo un gran trabajo y una enorme gestión al estar al frente de una responsabilidad tan grande que es garantizar los servicios de salud, porque todos saben que es un fracaso rotundo el que ha tenido el Gobierno Federal para cumplir con el abasto de medicamentos y atención a los ciudadanos y las Clínicas Wilma Marín sin duda son un éxito”, expresó Moreno Cárdenas.

En este sentido, Ramírez Marín dió a conocer que se prepara la apertura de tres nuevas clínicas y se contempla la posibilidad de abrir una cuarta de La Casa del Pueblo.

Las Clínicas Wilma Marín atienden en promedio a 15 mil personas cada mes, desde los servicios de médico general, atención con el optometrista, análisis sanguíneos, así como consultas dentales y procedimientos bucales, además de contar con una farmacia con más de 200 medicamentos en menos de 25 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *