1 diciembre, 2022

ZACARÍAS CURI SUPERVISÓ LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS.

Compartir

El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó la asignación de espacios del paradero de taxis del parque principal Chicxulub Puerto.
El primer edil estuvo acompañado de los directores de Transporte y Servicios Públicos y Ecología, Felipe Pech y Canán Góngora Ortegón quienes llevaron a cabo la labor de la delimitación y creación de cajones de estacionamiento.


Zacarías Curi escuchó las peticiones de los taxistas de esta comisaría, a fin de que estos puedan tener un lugar donde estacionar sus vehículos y con ello dar un servicio de manera organizada a los habitantes de la localidad.
Además de que estos espacios tienen la ventaja de contar con sombra, lo cual ayuda en las labores de los trabajadores del volante y de igual manera a los usuarios que no tendrán que esperar bajo el sol en lo que llega una unidad a ofrecer su servicio.


Zacarías Curi aprovechó su recorrido para recorrer el parque de Chicxulub Puerto en donde saludó y platicó con las personas que se encontraban en este espacio, y quienes vieron con buenos ojos las implementaciones realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.