Compartir

Fernando Salvador (Voxtuberos), Irving Álvarez y Francisco Abreu Rosado (Leoncio) recorrerán todo México para documentar su viaje en una nueva serie original llamada “La Gran Ruta”, ellos serán los primeros yucatecos creativos que recorren nuestro país.


“La Gran Ruta” de Mérida hasta Los Cabos, es un viaje lleno de emociones y situaciones divertidas, donde tres amigos viajan en una camioneta desde Yucatán hasta Tijuana para conocer la cultura, paisajes y gastronomía tan diversa que se encuentra en nuestro país, México.Ante este gran reto, se suma un cuarto elemento al equipo, el fotógrafo Ismael Ucán, quien se encargará de documentar las aventuras y sucesos de este trío de creadores de contenidos.


El proyecto arrancó el día 31 de Marzo finalizando el 16 de abril de 2021, fue filmado durante 17 días y 16 noches,  partiendo desde la ciudad de Mérida, Yucatán y llegando hasta Tijuana, Baja California.
La idea surgió de Fernando Salvador Gil, tras un año de estar encerrado por la pandemia, decidió realizar este viaje invitando a dos amigos para recuperar el tiempo perdido, haciendo esta travesía de península a península.


En su recorrido partiendo desde Mérida, se dirigieron a Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Huatulco, Guerrero, Acapulco, Edo. De México, Toluca, Guadalajara, Puerto Vallarta, Nayarit, El Muelle de San Blas, Mazatlan, Los Mochis, Wasabe, Hermosillo, Gran Desierto de Altar, Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada, Rosarito, Guerrero Negro, Santa Rosalía, La Paz, hasta llegar a Los Cabos como destino final.


A pesar de las inclemencias, el peligro o los problemas a los que se tuvieron que enfrentar, el viaje fue divertido, se conocieron, convivieron, compartir este viaje fue una experiencia enriquecedora para todos. 


Agradecen de manera especial a todas las personas, amigos, seguidores y a todos los paisanos que se encontraron en todas las ciudades donde les dieron comida, les abrieron las puertas de sus casas, aconsejandoles en su trayecto, y les dieron muestras de apoyo, “La Gran Ruta” fue posible gracias a G500 y Cielito Drone.


El reality show es una de las tantas propuestas de los creativos del estado los cuales siempre se atreven en la búsqueda de nuevas ideas y proyectos que realizan para seguir innovando y creando más y mejores contenidos para las audiencias de internet.


“La Gran Ruta” estará dividido en ocho capítulos de 20 minutos aproximadamente y se estrenará en la página facebook de los VoxTuberos, y en canal de youtube el primer capítulo se estrenará este viernes 23 de Abril a las 9:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *