Compartir

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán invita a las escuelas públicas y privadas a participar en el programa de visitas escolares a fin de que las y los estudiantes conozcan la función del organismo protector de derechos en la entidad.

El programa de visitas escolares tiene como objetivo generar un acercamiento con las instituciones educativas de todo estado para que los estudiantes conozcan las funciones de la CODHEY, así como tener un vínculo y acercamiento directo con las personas que trabajan en la institución.

La duración de la visita es de aproximadamente 2 horas y consta de una parte teórica en la que un instructor explica los conceptos básicos de derechos humanos, y la parte práctica en la que se les hace el recorrido por las instalaciones.

Se recomienda grupos de 15 a 20 estudiantes por vista escolar, una escuela puede hacer varias jornadas.

Las visitas pueden ser solicitadas vía oficio al correo electrónico vinculacion@codhey.org Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 999 927 85 96 o 927 92 75 ext. 120 a la Coordinación de Vinculación. La asignación de fechas está sujeta a la agenda de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *