Compartir

Los Venados FC de Yucatán volvieron por el buen camino sumando 3 puntos  al ganar a Cimarrones de Hermosillo Sonora 2 goles a 0 en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo de apertura de la liga de expansión en el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

En el minuto 12 de tiempo corrido, tiro libre indirecto a favor de los astados fuera del área que Cardozo centra un poco pasado, Raúl Suárez alcanza el balón y en diagonal retrasada toca al área choca donde Mauro Pérez cruza su disparo para anotar el de la quiniela 1 a 0.

Al minuto 31 Rodrigo Noya cabecea un centro de Raúl Suárez dentro del área chica para mandar el esférico al fondo de las redes para el 2 a 0 y asi se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los visitantes buscaron reducir la ventaja y el encuentro se volvió ríspido, el arbitro tuvo que sacar la amarilla para evitar más patadas sin balón, los embates de los sonorenses los contuvo la defensa; los astados tuvieron un par de oportunidades por parte de Raúl Suárez, una que atajó el portero y otra que quedo entre las piernas del guardameta y así a la postre quedo el marcador. Venados alineó en la portería a Alejandro Dogre, a  Rodrigo González, Juan Martínez, Rodrigo Noya, Adonay González, Miguel Mayo, Neri Cardozo, Raúl Suárez, Ángel López, Eduardo Herrera y Mauro Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *