Compartir

En Partido correspondiente a la jornada 3 del torneo de clausura de la liga de expansión, los Venados FC de Yucatán dejaron escapar puntos al ser superados por el equipo Tapatío por un gol contra cero.

Venados se vio afectado desde los primeros minutos al quedarse con 10 hombres por la expulsión de Nery Cardoso antes de los 30 minutos de juego.

No obstante la primera de peligro para los yucatecos, cuando Manu Pérez disparó de larga distancia y el portero local dejó la bola muerta dentro del área, pero en su intento de remate el colombiano Sleyther Lora pisó mal y perdonó.

Tapatío reaccionó con una llegada de peligro que Sebastián «el Chevy» Martínez disparó un derechazo que estrelló en el poste de la meta del «Charro» Ramírez a los 42 minutos; asi se fueron al descanso con marcador 0 a 0.

A los 58 minutos tiro de esquina de los astados que en el rebote «Chaton» Hernández en el área chica hizo dos recortes y disparo salvando el portero tapatío César López, evitó la caída de su marco.

Ya a 10 minutos del final, Paolo Yrizar entró al área, pisó al lateral Juan Martínez y se dejó caer sin existir falta, pero el central creyó en la actuación de Paolo y Héctor Solorio compró la falta y marcó la pena máxima que el mismo Yrizar convirtió en el 1-0 al 80’. Este resultado deja a Venados con tres puntos y con la posibilidad de enderezar rumbo en la jornada 4 cuando reciba en el Iturralde a Pumas Tabasco el martes 25 de enero a las 7 de la noche; Venados alineó a Rafael Ramírez, Rodrigo González, Alfonso Luna, Juan Pablo Martínez, David González, Manuel Pérez, Eduardo Fernández, Miguel Mayo, Neri Cardozo, Eduardo Herrera y Sleyther Lora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *