Mié. Dic 8th, 2021

Venados FC eliminado en Morelia del Guardianes, cae 1 a 0.

Compartir

Los Venados FC yucatecos cayeron 1 gol por 0 en su visita al estadio José María Morelos y Pavón de Morelia en partido correspondiente al Repechaje del torneo Guard1anes 2020 a puerta cerrada y quedaron eliminados.

Morelia tomó la iniciativa del partido desde los primeros minutos. Venados apostó por la espera, como estrategia, para medir al rival y contragolpear gracias a la velocidad de Jhory Celaya que se recuperó para este partido.

Alfonso Tamay, al 53’, fue el autor del único gol del encuentro y que le dio la calificación a los michoacanos a Cuartos de final.

La primera gran oportunidad para los de casa fue un penal al minuto 23. Sin embargo, el portero Armando Navarrete adivinó y atajó la ruta del disparo de Diego Martínez, que se quedó con las ganas de anotar.

La pena máxima tapada le devolvió el alma al cuerpo al equipo yucateco, siguió luchando pero sin capitalizar y así termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo los equipos salieron con todo dado que no había mañana y hubo muchas jugadas subidas de tono, patadas y algunas tarjetas amarillas..

Dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y al minuto 53, el ex venado Alfonso Tamay abrió el marcador con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Navarrete para el 1-0 y así encaminar a los locales hacia la clasificación.

Los ciervos reaccionaron y al  minuto 73 estrelló un balón en el poste cuando Damián Torres remató de cabeza un tiro de esquina en lo que fue su mayor aproximación, todavía Venados quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Prieto al 9 + 3 y así se consumó la victoria.

Venados envió a la cancha a Armando Navarrete, Carlos Ramos, Jaira Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Bryan Castrejón, Damián Torres, Neri Cardozo, Jesús Lara, Jhory Celaya y Rodrigo Prieto. Morelia alineó con Alejandro Arana, Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Gustavo Ramírez, Gael Acosta y Alfonso Tamay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *