Compartir

En partido correspondiente a la última jornada de la temporada regular, el número 17 de la Liga de Expansión del Torneo de Clausura 2022, los Venados empataron a 1 gol en Hermosillo ante Cimarrones y de esa forma LAN liguilla se jugará como local en el “Carlos Iturralde Rivero” con su gente y en su casa, el sábado se sabrá contra quien, el día y la hora. 
El conjunto yucateco con ambición de llevarse los 3 puntos salió tratando de atacar, pero los de casa también trataron de imponer su calidad de local y así terminó el primer tiempo sin llegar el invitado de lujo.

Iniciaba la segunda mitad del partido, los astados continuaban con el poder ofensivo y en los primeros minutos Ángel López de nuevo tuvo una oportunidad, pero erró el disparo, los astados seguían siendo los más peligrosos. Cimarrones quería revertir la situación, y comenzaba adelantar líneas buscando anotar el primer gol del encuentro, pero la defensa astada igual estaba concentrada y no permitía el ingreso de los locales.

Sale Neri Cardozo con cartón amarillo e ingresa el Canterano Miguel García, minutos después sale Ángel López y entra a la cancha el Colombiano Félix Micolta.

Al minuto 70, en una jugada de peligro de Cimarrones, José Peralta remata dentro del área y anota para los de Sonora el 1 a 0,

Al minuto 76 cuando parecía que los de casa dominaban en partido, los astados se iban con todo buscando el empate, y lo lograban cuando Félix Micolta manda el balón al fondo de las redes y empató las cosas 1 a 1.

No hubo tiempo para más y se dio el pitazo final y oficialmente los astados jugarán el repechaje en el Carlos Iturralde Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *