30 noviembre, 2022

Venados consigue sufrido empate en casa ante Cimarrones 2 a 2

Compartir

 En encuentro correspondiente a la jornada 4 de la liga de expansión 2021, los Venados futbol Club lograron obtener su primer punto de la temporada jugando en casa, empatando con los Cimarrones de Sonora dos tantos a dos.

Mario Trejo (14′) y Lizandro Echeverría (52′) marcaron por los yucatecos mientras que Jonathan Betancourt (9′) y Juan Machado (48′) lo hicieron por la visita.

Tan solo corría el minuto 9 cuando la escuadra visitante por conducto de Jonathan Betancourt tras un error defensivo puso en ventaja al cuadro visitante para el 1 a 0 con tiro cruzado de derecha.

Los de casa no tardaron en reaccionar y al minuto once llegó un centro de la banda izquierda que con gran remate de Lizandro Echeverría que salió ligeramente desviado para el primer aviso.

Al minuto 14 llego el tanto de la igualada a cargo de Mario Trejo Mario, rematando de cabeza un tiro de esquina que mandó Neri Cardozo; el cabezazo bien colocado emparejó cartones 1 a 1.

así empatados ambos equipos se fueron al descanso.

Juan Machado adelantó a los sonorenses comenzando la segunda mitad dos a uno para sorpresa de propios y extraños, pues el dominio era de los ciervos

El goleador recien contratado para este 2021 se estrenó al minuto 52, Lizandro Echeverría prendio de volea un balón dentro del area para colocarlo en el ángulo superior derecho para dejar sin oportunidad al guardameta sonorense y emparejar nuevamente 2 a 2.

Carlos Gutiérrez movió sus piezas en el campo al minuto 61 cuando metió a Eduardo Fernández por Brayan Castrejón en un movimiento para reforzar ofensivamente el medio campo y al minuto 70entró Jorge «Chatón» Enríquez por Rafael Durán.

El partido se tornó muy ríspido y se dedicaron los protagonistas a repartir leña con juego sucio hasta llegar al minuto 82; el «Chatón» Enríquez recibió tarjeta roja y dejó en inferioridad a Venados al minuto y en los últimos cinco minutos el juego se ensució y el nazareno enseñó cartones preventivos a Damián Torres y Neri Cardozo por los ciervos y a Ulises Torres de Cimarrones.

Venados jugará su partido pendiente de la fecha 1, contra Alebrijes de Oaxaca, este viernes 5 de febrero y lo hará nuevamente de local en la cancha del Carlos Iturralde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.