Compartir

Se llevó a cabo la reunión de dueños y directivos de la Primera División y de Liga de Expansión, para determinar los días y horarios para la reclasificación de cara a la liguilla del Torneo de Apertura 2022. En donde se confirmó que los Venados FC enfrentará a Tepatitlán de Jalisco como locales en el “Carlos Iturralde Rivero”; se hace oficial el día y horario quedando el miércoles 19 de octubre a las 7:00 de la noche.

En jornada 12 de la temporada regular, los Venados del Club de Futbol de Yucatán derrotaron como visitante en Jalisco al Tepatitlán 2 goles por 1, en el estadio “Tepa Gómez”; en esa ocasión los goles del conjunto yucateco fueron a cargo de Sleyter Lora y por Tepatitlán marcó Edson Rivera.

El equipo de Andrés Carevic se verán las caras con un viejo conocido de los astados, Bruno Marioni quien fuera DT con los ciervos, llegó en el año 2017 hasta el 2018, donde logró llegar a cuartos de final. Hoy Marioni está al mando de Tepatitlán y será un duelo vibrante para la afición Yucateca donde se espera su equipo logré llegar a la liguilla y pelear por el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *