Compartir

Venados FC  ya no crea peligro en las metas rivales y se olvidaron de ganar como visitantes, siendo derrotados de manera clara ante los Alteños de Tepatitlán en la cancha «Gregorio Tepa Gómez» por 2 goles a 0 en la jornada.

Ya sobre el tiempo de reposición, los locales anotaron el segundo tanto, a cargo de Víctor Mañón con disparo desde el manchón penal que terminó en las redes yucatecas para el 2-0 para asegurar la victoria. Venados regresa a casa recibiendo a Cimarrones de Sonora a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 6.

En el primer tiempo ambos equipos especularon demasiado sin mucha ambición, durante los primeros 45 minutos si acaso cada oncena tuvo un par de llegadas a la meta contraria, sin que representaran mayor peligro; por Yucatán un tiro de Raúl Suárez y un minuto después Mauro Pérez que estuvo en posición adelantada; con roscas se fueron a descansar y para la segunda mitad, alrededor del minuto 55 comenzaron las patadas sin balón y el árbitro tuvo que sacar un par de amarillas para enfriar los caldeados ánimos para que no se le saliera de la manga en encuentro.

Al minuto 64, un tiro de esquina por parte de Tepatitlán fue aprovechado por Luis Robles quien remató de cabeza venciendo a Dogre para anotar el de la quiniela 1-0 para los Alteños.

Fueron trancurriendo los minutos y Venados quisieron emparejar la situación, pero los locales se defendieron sin mayor problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *