Mar. May 17th, 2022

“Veladas junto al mar”

Compartir

La incondicional, Isabel y cuando calienta el sol, fueron los temas más coreados anoche en el regreso de las “ Veladas junto al mar”, evento que contó con la presencia del presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, acompañar por su esposa Alma Gutiérrez Novelo.

“Esta noche pudimos disfrutar una velada como las de antes, muchas familias completas compartieron bellos recuerdos y finalmente cumplimos nuestro objetivo, que es la recuperación de espacios públicos y la reactivación paulatina de la economía del puerto”, externó Zacarías Curi.

Con buena asistencia, tanto de ciudadanos progreseños como de turismo nacional e internacional en punto de las 6:00pm se encontraron en el deck del muelle de chocolate para dar inicio el tributo al cantante mexicano Luis Miguel, en la voz del artista invitado Javier Alcalá.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de música en vivo, venta de bocadillos, una decoración única, así como los demás atractivos que ofrecen el renovado malecón internacional, como juegos mecánicos, letras de Progreso y muelles.

Simultáneamente a este evento, también se llevó a cabo la noche bohemia en la casa de la cultura, en la cual hubo invitados especiales que al ritmo de la trova amenizaron la visita del público.

Finalmente, el edil agradeció la buena respuesta ante este tipo de eventos e invitó a seguir visitando el puerto y sus comisarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *