Compartir

La reactivación económica en los hogares y la obtención de estímulos fiscales por parte de pequeños y medianos empresarios, son las demandas más expuestas por los habitantes del IV distrito federal electoral con cabecera en esta ciudad, las cuales serán atendidas pon presteza cuando Adriana Vargas León sea diputada en dicha demarcación.

Lo abanderada del Sol Azteca fue muy clara y precisa al hablar de lo anterior durante una  rueda de prensa efectuada hoy, en cuyo marco presentó su plan a desarrollar en la Cámara Baja en el trienio 2021 – 2024 y externó que a escasos días de que termine su campaña política en pos del voto de los meridanos, sus propuestas han permeado entre los electores de aquella jurisdicción.

Entre otros puntos, Vargas León dijo que desde San Lázaro hará gestiones ante la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional de Energía, para que los pequeños negocios familiares paguen tarifas reducidas por consumo eléctrico, pues actualmente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les cobra dentro del rango comercial y las cuotas son demasiado elevadas, las cuales sangran las endebles finanzas de estos giros.

Resaltó que la seguridad es otro de los rubro con más reclamos en el IV distrito federal, pues en las colonias populares y las comisarías ubicadas en el área se registran muchos robos en casas habitación, amén de que abundan los expendios clandestinos de bebidas alcohólicas que operan a avista y paciencia de las autoridades.

Acompañada del presidente estatal del PRD, Luis  Manzanero Villanueva. Vargas León externo su confianza de que el próximo 6 de junio saldrá con el brazo en alto gracias al sufragio ciudadano, por lo que se comprometió una vez más a trabajar arduo y duro a favor de los meridanos y de los yucatecos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *