Compartir

Tenemos una ciudad sumida en el abandono, con gente desesperada ante las malas decisiones por la pandemia, que no se le escucha, un presupuesto que se usa para beneficiar a unos cuantos… por eso ofrecemos unirnos los ciudadanos, hagamos a un lado los colores y los pleitos, y  vamos a trabajar por Mérida, vamos a recuperar nuestra ciudad entre todos” expresó Víctor Cervera, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

En el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, el abanderado naranja se refirió a los servicios públicos municipales y orden territorial, al exponer su propuesta de un plan de desarrollo urbano y económico de la zona metropolitana y el urgente trabajo de repavimentación de calles.

“Mérida está hecha un caos, lo que se tiene que hacer es trabajar, hacer a un lado la corrupción que ha permitido que la ciudad se desborde en un crecimiento desmedido”, afirmó.

El candidato del PAN y alcalde con licencia le preguntó a qué ciudad se iría a vivir que fuera mejor que Mérida, a lo que Víctor contestó:

“Esa es una forma de pensar mediocre, al igual que su administración. Yo por supuesto que no huyo de mi ciudad, entré a esto para reparar la ciudad del caos en la que usted la ha metido, no me pienso ir a vivir a otra ciudad, para mí la ciudad de Mérida, esté como esté, es mi ciudad y voy a trabajar con toda la ciudadanía para repararla”.

En un llamado a los meridanos para recuperar la ciudad, en el marco del ejercicio cívico y democrático de la elección, invitó a sumarse al proyecto ciudadano.

“Tenemos un grave problema en la ciudad, pero no podemos perder la esperanza. Aquí está Movimiento Ciudadano, ofrecemos unirnos todos los ciudadanos y trabajar por Mérida, los invito a que voten por Víctor Cervera este 6 de junio, una persona formada en el trabajo, con honradez y hablando de frente”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *