Compartir

El candidato celebró a las madres durante tres días del fin de semana pasado en los que los colaboradores del equipo naranja presentaron un espectáculo en9 parques del Distrito donde se pudo notar la gran aceptación y afluencia de las vecinas del oriente.

Ahora les tocó éste esfuerzo a nuestras mamitas, pues seguimos en el mismo tenor de presentar una campaña austera pero llena de creatividad y amor hacia estos maravillosos seres que nos dieron vida, y que nos motivan día con día a hacer la diferencia,por esomis compañeros y familia, que ninguno es actor profesional, se disfrazaron, actuaron, cantaron e imitaron a artistas para alegría de nuestras mamás pues también estuvieron participando la mía y la de mi suplente Tony Santos. No hubo mensaje político durante el show, tan sólo fue la celebración de éste día tan especial para todos nosotros. Que sepan que su próximo diputado las tiene muy en cuenta. Señaló Aranda Correa.

El show inició con mi hija Airam cantando, la maestra Margarita también cantó, el equipo hizo una parodia del dueto Pimpinella, así como las imitaciones de Laura León y Amanda Miguel para cerrar con mi hijo Javier imitando y bailando como Luis Miguel, quien nos puso a bailar a todos y fue muy divertido, agregó.

“Creanme, mi hijo es diferente, somos una familia de maestros y él siempre ha hecho labor social, entregado juguetes a vecinos de escasos recursos, así como en navidadse vestía de santa claus y llevaba juguetes a niños de comunidades donde casi nadie llega, lo mismo que ha apoyado desde su asociación civil a gente con alguna discapacidad y a ancianitos. Y aquí veo que está haciendo lo mismo. Si eso ha hecho sin ser diputado, imagínense cuando esté ahí”, comentó doña Maricela Correa, vecina de la Esperanza y madre del candidato “Su vocación siempre ha sido el servir” agregó.

Me sorprendióla afluenciade mamásen cada parque ya queno hice ningún mensaje político, sólo bailar con ellas, saludar y saludar, ya que están identificando lo que hacen los mismos de siempre y quien quiere verdaderamente representarlos y apoyar a sus colonias, señaló el candidato.

El viernes estuvimos en la colonia Maria Luisa, la Salvador Alvarado Sury Nueva Kukulcán; el sábado en la Unidad Morelos, Santa Rosay San José Vergel y cerramos el domingo en Vergel III, Pacabtún y Lázaro Cárdenas.

Tony Aranda es maestro y vecino de la Colonia Azcorra. Candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el primer distrito local. De los pocos que actualmente viven en su distrito y crecieron ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *