Compartir

El día de Ayer el candidato comenzó la jornada con una pinta de bardas en la colonia Salvador Alvarado Sur, en la que los vecinos se sorprendieron gratamente de verlo “haciendo la chamba”. Normalmente los candidatos solo dan el primer brochazo o posan para la foto, pero usted se echó casi todo el muro, comentaba don José, vecino de la Maria Luisa quien visitaba a su papá por el rumbo.

Quién está acostumbrado a hacerlo no se asusta por el trabajo ni por el intenso sol, pero quien nunca lo ha hecho sólo posa para la foto. Eso es lo que quiero cambiar, que ustedes tengan un diputado acostumbrado al trabajo duro y que camine por las colonias del distrito, ésa es una de las diferencias y el compromiso que hago con ustedes de venir cada seis meses, porque un legislador debe mantener esa cercanía con la gente. Señaló Aranda Correa

Por la tarde los vecinos de Vergel recibieron a Tony de manera muy efusiva, saludándolo, pidiendo lonas para sus casas y manifestándoles su apoyo. “Se vé que usted es diferente, queremos que usted llegue y cuando esté ahí haga algo por el Acuaparque que es un foco de infección y las autoridades no atienden el problema, comentó Miguel, vecino de Vergel III quien transitaba con su esposa en moto y se detuvo a saludar.

Me ha sorprendido gratamente este recibimiento, sólo en esta caminata recibimos solicitudes de 50 lonas, la gente está identificando quienes son los mismos de siempre y quien quiere verdaderamente trabajar y cambiar las cosas, señaló el candidato.

Por la noche participó en un foro virtual sobre Cambio Climático, junto con otros compañeros de partido. Este es un tema que urge atender, es la preocupación más urgente de los jóvenes quienes van a heredar un mundo ya contaminado y con retos muy grandes en materia ambiental. Nos ocupa, habemos a quienes si nos interesa tomar parte de este tema. De manera muy personal lo he hecho desde que hace 15 años ví la película “La verdad Incómoda” y compartía este documental con mis estudiantes. Por eso me decidí a participar en esta ocasión, tenemos que hacer cambios en ésta materia sino no habrá vuelta atrás, seguimos preparándonos en el tema para que cuando estemos en el congreso impulsemos la agenda sustentable en nuestra ciudad y estado y sepan los jóvenes que estamos de su lado.

Tony Aranda es maestro en Administración por el Tecnológico de Mérida y experto en temas de calidad y mejora organizacional. Ahora es candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el primer distrito local. Uno de los más preparados en esta contienda electoral 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *