Compartir

Los Tiburones de Progreso F.C cayeron por marcador de 2 goles contra cero en el juego de ida, frente a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero de los octavos d final del torneo de la Tercera División Profesional, en el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

El equipo de progreso F.C. empezó buscando  generar peligro en el área rival replegando en su propio campo al equipo de Águilas, pero poco a poco los visitante se fueron adueñando de las acciones y en el contragolpe encontraron la opción para hacer daño en el arco de Andrés Córdova.

Fue al minuto 34 cuando Ignacio Gordillo aprovechó una buena jugada de su equipo por la banda derecha, midió bien al portero, al que encontró en una mala salida de su arco y con un disparo fuerte abrió la cuenta para las Águilas Guerrerenses al marcar el 1 por 0.

Después de esto los escualos se tiraron a la ofensiva buscando el empate y cuando ya estaban  en tiempo de reposición se cobró un tiro de esquina que encontró pies en el área para empujar el balón y así cayó el segundo gol del encuentro; de esta manera y con buena ventaja para el equipo visitante se terminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte de nueva cuenta fueron los locales quienes propusieron el partido y generaron el mayor número de opciones a gol sobe todo con centros peligros al primer poste que no pudieron concretarse.

El Director Técnico de los tiburones, Miguel Salcedo, movió sus piezas buscando la anotación que los acercara en el marcador para que el juego de vuelta no fuera tan pesado. El partido finalizó 2 goles a cero a favor de las águilas acapulqueñas, el partido de vuelta se jugará en Guerrero el próximo sábado 29 de abril en punto de la 13:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Acapulco; cabe señalar que en caso de que el marcador se empate la definición del pase a los cuartos de final sería por medio de la serie de penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *