Compartir

La comediante Sofía Niño de Rivera ofrecerá, en la Sala de Conciertos del Palacio de la Música- Centro Nacional de la Música Mexicana, un espectáculo a beneficio del Patronato de este recinto y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), el 4 de abril a las 20:00 horas.

Mariana Manzanero, a nombre de Gabriela Xacur, presidenta del Patronato, cuya labor es respaldar la difusión, sostenibilidad y continuidad del sitio, con respaldo del sector privado, informó que este show de alta calidad es el primero que se realiza como parte de un plan para apoyar al otro organismo, que encabeza Nicole Xacur, con el objetivo de construir un nuevo espacio.

Participará Chema Flores, talento yucateco de la escena de stand up, precedido por un cóctel de recepción y una exposición pictórica de Arantxa Martínez, en la galería del lugar, con entrada gratuita hasta el 4 de mayo; se rifará una pieza de la artista entre las y los asistentes, y musicalizará la noche DJ Harmlos, Carlos Azuara.

El titular del Palacio, Maleck Rashid Abdala Hadad, comentó que los fondos recaudados servirán para el mantenimiento del Museo Interactivo y las reparaciones que se requieran, en especial las escaleras eléctricas y el ascensor.

Asimismo, agradeció la labor que está efectuando el Patronato, para contribuir con el desarrollo de la institución y, por ende, a la conservación y difusión de la música mexicana, los talentos locales y nacionales, así como el arte en general.

La representante de Amanc, Marissa Goff Rodríguez, expresó su gratitud por el apoyo que recibirá esta instancia para erigir su nueva unidad, que permitirá satisfacer las necesidades de hospedaje actuales y manutención del albergue.

Finalmente, se reconoció la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y las empresas Kellman, Burger King, Delta Gas, Mido, Mercedes Benz, TusBoletos.mx y Yumbab, así como los actuales benefactores, Gin Katún, Salón Gallos, Pizza Neo, Anima, El Remate, Bakab y Casa Tavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *