Compartir

https://josecardenas.com/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-29-at-07.44.10.mp4?_=1

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, acudió a Palacio Nacional para llevarle al presidente Andrés Manuel López Obrador las pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en las pasadas elecciones.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el dirigente estatal refirió que hoy se le solicitó audiencia al jefe del Ejecutivo “para mostrarle la información que tengo personalmente, ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”.

Asimismo, indicó que Morena se convirtió en instrumento del narco y que se sabe que compartir dicha información pondría en riesgo la vida de las personas; “es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia”, dijo.

El pasado 23 de junio, en entrevista en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva, Aureoles Conejo dijo que la elección del pasado 6 de junio debe anularse, pues manifestó que el crimen organizado intervino para darle el triunfo a Alfredo Ramírez Bedolla, representante del partido guinda.

También señaló que durante su mandato logró sacar a los grupos delincuenciales de Palacio de Gobierno, pero teme que regresen. “No es que ande litigando, llevo tres meses sin decir nada, pero es dramática la injerencia de la delincuencia en la elección de Michoacán”, dijo en su momento.

Afirmó que esperará afuera de Palacio Nacional “el tiempo necesario» para ver si durante o terminando la conferencia mañanera es recibido por el presidente, a quien lleva testimonios, actas, imágenes, videos y todo el material que pudo conseguir para mostrar sus dichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *