29 noviembre, 2022

Sedena y la SSPC, se unen para verificar el control y funcionamiento de empresas de seguridad privada armadas en el país

Compartir

La coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana (SSPC), ha sido la más eficaz hasta ahora. Con una nueva ley de seguridad privada en puerta, ambas dependencias del gobierno federal han incrementado su coordinación para acabar con las empresas incumplidas de las leyes y reglamentos, esto derivado de las últimas acciones realizadas para llevar a cabo la cancelación de licencias particulares colectivas de portación de armas de fuego, afirmó el Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente fundador del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP).

Para el Lic. Alejandro Desfassiaux, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Federal a cargo de la Maestra Rosa Icela Rodríguez, y por conducto del Subsecretario Ricardo Mejía Berdeja y su Director General de Seguridad Privada, Mtro. Ignacio Hernández Orduña, han logrado regularizar de forma más eficaz todos los procesos, mejorando con ello los tiempos de respuesta, lo cual desincentiva la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.