Compartir

Los Olmecas de Tabasco domaron al León en el parque «Centenario»

de Villahermosa quedándose con la serie 4 a 1 sobre Yucatán,

El conjunto de casa se fue arriba en la pizarra desde la tercer entrada ante los lanzamientos de Joaner Negrin, Rodolfo Amador caminó a primera, Galaviz se ponchó, Herlis Rodríguez dio imparable al central de dos bases remolcando a Amador con la de la quiniela 1 a 0.

En la parte baja del quinto episodio Olmecas aumento su ventaja, Rodolfo Amador dio sencillo al prado central, Galaviz se sacrificó y ligaron hits Herlis Rodríguez, Roel Santos y Edwin García para la tercer carrera, Juan Carlos Pérez caminó a primera y Ronier Mustelier remolcó al plato a Roel para la cuarta anotación.

Los selváticos rompieron el cero en la séptima cuando Art Charles se poncho, Yadir Drake caminó a primera, Sebastián Valle dio incogible al izquierdo y con pass ball Drake llegó a la registradora para el 4 a1.

En la novena entrada Charles y Drake pegaron hits, pero Valle, Obeso y Valle tomaron chocolate y terminó la amenaza. Por Leones 1 carrera 4 hits sin error, Olmecas 4 carreras 12 hits sin pecado, pícher ganador Escobar, perdedor Negrin y salvamento de Case.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *