Compartir

En el Gimnasio Polifuncional de Mérida Yucatán, se llevó a cabo el Torneo Selectivo Estatal de Físicoculturismo y Fitness 2021 siguiendo todas los protocolos de salud que marcan las autoridades.

En la categoría Novatos, el primer lugar fue para Juan de Dios Ortiz Denis del Ego Evolution, segundo puesto para Heider Karim Correa Montalvo  de Nation Gym y el tercer sitio para Heber Negrete Estrella del TC Fitness.

En Bikini principiantes el lugar de honor fue para Beatríz Eugenia Cortez Medina del up gym, segundo peldaño para Zenaynse Valencia Espinoza del Reto Gym y el tercer lugar fue para Elidé Ake Aguilar del Armos Gym.

En Bikini Wellnes principiantes, Ana Cecilia Azarcoya Abnal como independiente se llevó los honores, seguida de Lissie Cámara Macías del Armor Gym quien obtuvo el segundo y el tercero fué para Fidelia Margarita Briseño Uc también del Armor Gym.

En Figura solo participó Ingrid Esparza Morales del Room Fit quedando primero; en Fitness Atlético Juvenil la ganadora fue María Teresa Tobilla Aranda del Up Fitness seguida de Mónica Pino Aranda de Vigor y Fuerza.

En Men Phisics principiantes, el ganador fue Heider Karim Correa Montalvo del Nation Gym, segunda posición para José Roberto Moguel Canul del Ego y el tercer sitio fue de Adhin Antonio Rejón Bojorquez del Olimpo Gym.

En Bikini Clasificadas la competidora primer lugar y única fue Pamela Nava García del Up Fitness; en la categoría Bikini Wellness Clasificadas  se llevó la prueba Flora Salazar seguida en segundo lugar por Paola Betancourt Patrón del Central Spa; en Men Phisiques Clasificados Ricardo René Valdiviezo Cetina del Interlife Mérida fue el mejor dejando en segundo a Juan de Dios Ortiz Denis del Ego Evolution.

En Classique Phisique, posición de honor para Juan de Dios Ortiz Denis del Ego Evolution, segunda posición para José Manuel Cohuó Chan del Sparta Gym y tercer puesto para Heber Negrete Estrella del TC Fitness.

En clasificados hasta 80 kilos ganó Fredy Alejandro Garcia del Olimpus Gym, seguido de José Manuel Cohuó Chan del Sparta Gym quien quedo segundo y tercero fue Alberto León Cetina como independiente; por ultimo en clasificados de mas de 80 kilos, el ganador fue Fernando Roman Hevia Li de Fit Sport y segundo lugar Héctor Alfonso Canto Trujillo del Xtreme fit, ambos del puerto de  Progreso.(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *