Compartir

junio 10, 2020

Este miércoles directivos de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano se reunieron en la Asamblea de Dueños que se lleva a cabo anualmente para tratar los puntos a destacar de cara al Apertura 2020 y el Clausura 2021.

A causa de la pandemia por el coronavirus, la junta fue de manera virtual y el tema principal fue la fecha en la que se reanudarán las actividades en el balompié azteca, pues la ya dio luz verde para que inicie el campeonato.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla informó que el Apertura 2020 comienza el  24 de julio y será a puerta cerrada, con un protocolo estricto para todos los equipos. En primera instancia los clubes regresarán de manera paulatina a los entrenamientos, poco a poco los jugadores harán grupos de siete u ocho jugadores y posteriormente tendrán trabajos con contacto físico.

Además, se anunció que la final del torneo será el 12 de diciembre; sin embargo, en caso de que uno de los equipos clasifique al Mundial de Clubes, las fechas se recorrerían al 23 y 27 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *