Compartir

Como parte integral del plan de Municipal emergente de Salud, las brigadas de desinfección realizaron la sanitizacion de moto taxis de siete agrupaciones con la finalidad de reforzar las medidas de prevención en beneficio de la salud de los habitantes de la Perla del Sur.

Así mismo en coordinación con el departamento de Transporte y la secretaría de Desarrollo Social, se entregaron paquetes de apoyo a moto taxistas con la finalidad de apoyarlos durante la contingencia consistentes en 2 llantas, recamaras, aceites y lonas.

Los cuales beneficiaran a 508 personas pertenecientes a las agrupaciones Ac, alfa y omega, croc, ctm, umys, jaguar, libres y unidos

De esa forma, Ticul refuerza sus medidas de prevención al continuar con la labor de desinfección de estos medios de transporte, tan recurridos en el municipio.

Al mismo tiempo que ayuda a ese sector productivo manteniendo esa fuente de empleo tan importante en la entidad, al mismo tiempo que procura cuidar a los pasajeros que ocupan ese medio de transporte.

ResponderReenviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *