Compartir

UN CONCEPTO COMPLETAMENTE RENOVADO.

La discoteca bar Ruta 99 abrirá de nuevo sus puertas este jueves 16 de junio a partir de las 8:00 de la noche, con un concepto único y diferente después de varios meses de haber tenido que cerrar sus puertas debido a la pandemia.

El pasado martes 14 de junio se realizó la presentación en exclusiva para los medios de comunicación con la música de los grupos Mexican Latin, Vix Band y R Habana cantando sus mejores temas que pusieron a bailar y a disfrutar a todos los presentes con su música y estilo sin igual.

El Sr. Jhonny Cantarell, Gerente General y Jacobo Alarcón, Sub Gerente de Ruta 99 agradecieron la presencia de los medios y se mostraron muy emocionados de recibir nuevamente a todo el público después de una larga ausencia, tiempo que les sirvió para renovarse y regresar con la mejor atención para todo el público, los invitamos a vivir con de una “Noche Latina de México vs Cuba, con Mexican Latin y R Havana como invitados especiales y el show de baile denominado “Noche de Tropicana” -Indicaron.

Los miércoles se presentará Boulevard Pop Band, Los Jueves Didier Castilla y Su Arraigo, los viernes Mexican Latin alternando con Boulevard Pop Band, el sábado R Habana y el Domingo Vix Band.

Ruta 99 está listo para recibir al público con mucha sabrosura y música con el mejor ambiente de los grupos estelares que estarán alternando escenario funcionando de miércoles a domingo de 8:00 de la noche a 3:00 de la la mañana, con música variada entre pop, salsa, rock y hasta banda, ubicados en el periférico Manuel Berzunza, Zona Industrial, cerca de la entrada al puente de entrada hacia el fraccionamiento Francisco de Montejo, reservaciones al 9996059510.

Ruta 99 está conformado por un grupo de empresarios yucatecos en el que más de ya que más de 80 familias dependen del lugar, también indicaron que es un lugar incluyente y cuentan con rampas y lugares especiales, cajón de estacionamiento para personas con capacidades diferentes, a todos sus clientes se les trata con respeto, además siguen aplicando los protocolos de seguridad y salud permitidos por las autoridades del estado.

Aunque no cuentan con algún precio especial para conductores designados sí contarán con atención por parte de su personal a quien solicite traslado para no manejar en estado inconveniente.

Les hacemos la invitación para que nos acompañen a la apertura oficial de “RUTA 99” el próximo jueves 16 de junio de 8:00 a 3:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *