Compartir

El Club Rotario Tres Culturas de Izamal, otorgó el reconocimiento «Paul P. Harris» a Renata Sarai González Loría por ser una Izamaleña destacada y triunfadora al participar en la promoción de la belleza, cultura e inteligencia de las niñas del mundo, y obtener el nombramiento como Mini Universo 2021, en Cartagena de Indias Colombia, destacándose como la ganadora del certamen internacional y convirtiéndose en la primera mexicana en ganar la corona del máximo concurso de belleza infantil. 

El presente nombramiento lo recibió el pasado Miércoles 14 de septiembre a las 20:30 hrs. de manos de la Psic. Mónica I. Herrera Sánchez, Presidenta 2022-2023, en un evento celebrado en el Club Rotario de la ciudad de Izamal ante socios del comité ejecutivo e invitados, Renata aprovecho para agradecer a todas las personas que le han brindado su apoyo y dijo a todos los niños que nunca dejen de luchar, ¡por que si lo sueñas lo puedes lograr! 

La ciudad dorada de Izamal, Yucatán es el lugar que la vio nacer el 05 de diciembre de 2012, tiene 9 años, hija de la Sra. Georgina Saraí Loria Martín y del Doctor Raúl Guillermo González Flota, tiene dos hermanos Aldahir de 17 y Melani González Loría de 5 años de edad, cursó el 5to. de primaria con un promedio de 9.8, además tomó clases de dicción y oratoria, inglés, lectura y expresión, ballet, baile rítmico, clases de modelaje, etc. 

A su corta edad cuenta con los títulos Mini Izamal, Mini Yucatán, Little Miss México, Embajadora Infantil de la Feria de Izamal 2021, También fue nombrada como La Embajadora y Voz De La Niñez Del Festival Páayt’aan y Mini Universo 2021, es reconocida en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales que la han acompañado a lo largo de su trayectoria, reconociendo su trabajo y presencia en cada evento al que asiste, en sus ratos libres hace contenido para tik tok y cuenta con más de 25,000 seguidores en sus redes sociales. 

A desempeñado diversas labores altruistas como ayuda a las familias más vulnerables entregando medicinas, alimentos, víveres, cobijas, esterilizó perritos de la calle, llevó juguetes y alegría a los niños de escasos recursos, dejándoles siempre un mensaje positivo, grabó videos con causa, con mensajes de no discriminación, covid, rechazo a la guerra, realzando valores culturales en festividades como el dia de muertos etc., apoyando el turismo de Izamal, Yucatán y México.

Ha sido jurado en concursos infantiles de belleza en Río Lagartos, Tecoh, Hocabá, y Uayma, participando en pasarelas de diseñadores yucatecos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *