Compartir

Se jugó la tercera jornada de la Liga Estatal de Futbol Femenil en la que hubo 6 encuentros.

En el primero, Tigres Península superaron por la mínima diferencia 1gol por 0 al Chelsea de Sacalum con gol de Jessica Euan al minuto 58, el técnico Jesús Mex recibió tarjeta roja al minuto 52 por reclamar al árbitro.

Los Mayas de Hoctún  fueron superad0os en su campo por Toros FC con marcador de 3 goles a 2, por mayas marcaron Lexy Durán a los 62 minutos y Elizama May a los 91,  y por Toros anotaron Nery González un par a los 29 y 42 minutos y Karla Canto a los 89.

En el Campo Unidad Deportiva de Izamal, los Frailes locales resultaron perdedores contra Inconformes de Ticul por la mínima diferencia 1 gol a 0 con anotación de Laura Puch en tiempo de reposición al 91.

En el mismo escenario el club Frailes Femenil recibió tremenda goliza a manos de las Lobas de Yucatán con goles de Sofia Pinzón (con un par a los minutos 34 y 38, Claudia Esperón otros dos tantos a los 30 y 50 y Karen Martínez  a los 48 y Dayanne Fuentes para cerrar la cuenta a los 60.

En el Campo «Manuel Pelele Coello», los Venados Ticul también fueron valpuleados 5 goles a 1 por los FC Itzaes con tantos por parte de Fátima Mex a minuto 30 por la vía penal para Ticul y por Itzáes marcaron  Itzel Canul al 57, Mayomi Balam dos más al 10  y 87 y Gabriela Ek otro par al 42 y 52; en la cancha de la Unidad Deportiva de Seyé el deportivo Samahil ganó como visitante a las Águilas locales por la mínima diferencia también 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *