Compartir

Con la participación de 700 corredores en ruta. como cada año, alumnos y ex alumnos de la Escuela Preparatoria Uno se reunieron en el plantel para celebrar  el Encuentro Azul 2023 con la edición XXIV de la  Carrera «Vuelve a Casa» entre diversas actividades deportivas.

Los ganadores en la categoría Alumnos fueron en primer lugar, Josué Carret Benavides con tiempo de 08:48 minutos; en segundo José Basto Acosta, con un tiempo de 09:19 y  tercero Julio Martín Ruiz, con un tiempo de 09:23.  

En la categoría alumnas quedaron, Aliet Gurubel en primer lugar con 11:17 minutos; segundo Elda Dzul con 12:23 y María José Alamilla con 13:03 minutos en tercer lugar.  

Para la categoría exalumnas las ganadoras fueron: Fanny Balandra con 15:04 y Paola González 24:30 en primer y segundo lugar; para el caso de exalumnos, los premiados fueron Luis Grajales con 10:08 minutos; Elías Canché con 12:36 y Juan Chan con 13:34 minutos.  

Mauro Antonio Canché Pinzón fue premiado en la categoría Veterano Varonil; y Erick Martín Novelo Hernández, Oscar Moo, Juan Carlos Canché y Lucía Pat en la categoría Personal administrativo, docente y manual, varonil y femenil, respectivamente.

 En un gran cartel de actividades deportivas contó con partidos amistosos de soccer, básquetbol y vóleibol, que se disputaron entre alumnos, ex alumnos, maestros, padres de familia y selecciones. Así como eventos especiales como un torneo de ajedrez, la exhibición de karate, el partido de vóleibol Prepa Uno vs. UPP y la final del tradicional torneo interno de fútbol soccer «Gonzachampions».

También más de 3,000 alumnos y ex alumnos en activación física simultánea, padres de familia, maestros, personal manual y administrativo, se vivió este sábado por la mañana la gran fiesta de la Prepa Uno. El Rector de la UADY y el director de la Prepa Uno se dirigieron a los asistentes con un mensaje de bienvenida previo al disparo de salida, el cual estuvo a cargo de ambas personalidades universitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *