Lun. Dic 6th, 2021

Representantes femeniles asistirán al Campeonato Nacional de Volibol

Compartir

Con la representación en la rama femenil por parte de Yucatán, el equipo de las Jaguares de la Uady participarán en el evento convocado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. que se desarrollara en el estado de Chihuahua, que es el Campeonato Universitario Juvenil de Volibol 2021 en ambas ramas del 24 al 28 de noviembre de este 2021.

Después de estar inactivas por un periodo de un año y ocho meses, las Jaguares universitarias se preparan intensamente para la justa, su entrenador Jesús Mijangos comentó: «Una de nuestras fortalezas es el trabajo en conjunto de las jugadoras, asi como el enfoque de cada uno de sus entrenamientos tras la suspensión de actividades presenciales debido a la pandemia; ahora entrenamos intensamente y de manera presencial enfatizando en la fuerza, que se perdió un poco debido al encierro».

El entrenador sabe que el enfrentarse a otras escuadras de otras regiones es un fuerte reto, recalcando que la unión entre jugadoras y el cuerpo técnico es una gran ventaja al resto de los equipos al tener una congruencia por la parte deportiva y privada que hace que las probabilidades de éxito sean mayores. Como antecedente recordemos que Las Jaguarcitas de la Uady  obtuvieron el subcampeonato en el Hexagonal Regional de Basquetbol en Cd. del Carmen, Campeche en el 2017 y la yucateca Kaareen Pamela fué la jugadora mas valiosa en esa ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *