Compartir

YUCATECA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN MINI UNIVERSO EDICIÓN 2021 EN COLOMBIA.

La belleza, talento e inteligencia de Renata Sarai González Loría, originaria de Izamal Yucatan, la han hecho ganar el título de Reina Nacional de Mini Universo México.

A la edad de 8 años ha tenido la oportunidad de participar desde el año pasado en certámenes de cultura, belleza y altruismo desde nivel municipal posterior estatal y nacional, y ahora tiene la gran responsabilidad y orgullo de representar a México en el certamen más importante del mundo para niñas el Mini Universo Edición 2021, el cual se realizará en Cartagena de Indias, Colombia en el mes de septiembre, donde estará en concentración durante 7 días para las diferentes etapas del certamen como prueba de talento, traje estilizado, entrevista con el jurado y noche de gala.

Durante su reinado ha desempeñando diversas labores altruistas, inclusive se inició como mini emprendedora con la venta de cubrebocas en transmisión en vivo face live con lo cual hace autosustentable la compra de material, productos y alimentos para realizar su proyecto social de ayuda a las familias más vulnerables entregando medicinas, alimentos, víveres, cobijas, etc.

La también ganadora del título Little Miss México 2020 actualmente lleva una ardua preparación en diversas disciplinas para el máximo desarrollo de sus talentos y habilidades con los mejores profesionales en su ramo, Renata toma clases de dicción y oratoria, modelaje, danza y baile, inglés y pruebas de vestuario, su concentración es fundamental para deslumbrar al jurado internacional de Mini Universo 2021, el cual calificará talento, desempeño, traje típico y de gala, entre representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Venezuela y México.



Renata agradece todo su cariño y les pide que  la  apoyen en esta linda experiencia que está viviendo apoyándola con likes, comentarios y compartiendo sus vídeos de sus redes sociales y de los organizadores del concurso. 



“Envíenme sus buenas vibras y les prometo que daré lo mejor de mí para traer la corona internacional, termine el tercer año de primaria, me gusta bailar, modelar, grabar videos de Tik Tok y lo más importante apoyar a la gente que más lo necesita, el mensaje que les quiero dar a todos los niños y jóvenes del país es: “Si lo sueñas lo puedes lograr”. Estoy feliz y agradezco a todos los medios de comunicación su gran apoyo, sin ustedes no podría hacer llegar mi mensaje que es ayudar a los que más lo necesitan, estoy muy orgullosa de representar a mi país México en un concurso tan importante, estoy emocionada de conocer nuevas amigas y otras culturas, me comprometo a entregar más del 100% de mi para ganar la corona.” -Puntualizó.



Como evento de despedida y para desearle toda la suerte en el importante acontecimiento Mini Universo Edición 2021, se llevará a cabo una gran cena de Gala y pasarela fashion show el próximo 10 de septiembre a las 19:30 hrs. en Izamal Yucatán con la presencia de funcionarios, invitados especiales y medios de comunicación para desearle mucho éxito en su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *