6 diciembre, 2022

RENATA GONZÁLEZ EMBAJADORA DE LA NIÑEZ 2022.

Compartir

Renata, representante de la niñez en La voz de la Ceiba, 

en el Festival Páayt’aan en Izamal.

Renata Saraí González Loría, participante Izamaleña en el Festival Páayt´aan es una de las voces en la Ceiba del 17 al 20 de marzo en el Festival Páayt’aan que tendrá lugar en Izamal, Yucatán y que recibirá durante 4 días a visitantes que, entre música del mundo, arte contemporáneo, propuestas gastronómicas, poesías, sanación, talleres y diálogos acompañados de una taza de cacao, se reúnen para celebrar. Para vibrar y vivir Páayt’aan.

Renata ama sus raíces. Es una orgullosa descendiente del gran pueblo maya y se emociona al intervenir en este festival. “Los niños somos la semilla del mundo”  dice alegre al saberse partícipe e invita al público a conocer Izamal. Acercarse a la Ceiba y conectar. A conocer porque, La Ceiba es el árbol sagrado que sostiene el cielo con sus ramas y teje el inframundo con sus raíces. Ya’ax’che, el árbol de la vida conecta los 4 rumbos, representando lo sagrado y místico. La ceiba, eje cósmico del pueblo maya y centro de la vida y raíz.

Del 17 al 20 de Marzo, el primer cuadro de la ciudad alberga escenarios donde 284 actividades toman lugar. Ven a vibrar Páayt’aan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *