Compartir

Ante más de 6 mil personas, Campeche y Yucatán se topan en su primer duelo del Clásico Peninsular del Spring Training 2023

La mejor afición de México convivió y vivió de un martes lleno beisbol en el majestuoso Parque Kukulcán , donde los Leones de Yucatán cayeron en un cerrado encuentro 4-2 ante los Piratas de Campeche, en su primer encuentro de la Copa Maya del Spring Training 2023.

Más de 6 mil personas, se hicieron presentes en el parque de la serpiente emplumada, quienes desde las cinco de la tarde fueron llegando a las taquillas para ingresar y revivir las emociones del beisbol mexicano.

Los melenudos tomaron la ventaja del juego, en la segunda entrada con duro bambinazo solitario de la «Bujía» Cristhian Adames, quien anotó la carrera de la quiniela.

De la misma cuenta en el cierre de la tercera entrada, con el «Mocoro» Walter Ibarra en la tercera colchoneta, José el «Cafecito» Martínez sacó elevado de sacrificio al jardín derecho, para registrar la segunda carrera del encuentro.

Los filibusteros anotaron en la apertura del quinto rollo, cuando Antonio Guzmán sonó triplete, para que después Cristhian Navarro lo impulsará con rodado productor.

En el octavo episodio, los campechanos armaron rally de tres carreras, una llegó por sencillo de Francisco Williams, quien se quedó en la segunda base para que Francisco Ferreiro lo llevará al plato con doblete productor. Y la última llegó con imparable de Ramón Valenzuela quien mando al plato al mismo Ferreiro.

Yoanner Negrín inició por los melenudos, quien se enfrasco tres entradas completas, permitió tres imparables, recetó cuatro chocolates y no permitió carrera. Estuvo acompañado por los revelos de Cristhian Prado, Joshua Guzmán, Tim Peterson, Jorge Rondón, Anhuar García y cerró Michael Feliz.

Por piratas abrió el zurdo Héctor Villalobos, seguido de relevos de Daniel Flores, Mckenzie Mills, Antonio Garzón y cerró Kyle Lazcano.

Este miércoles, los Leones de Yucatán jugarán en Becal Campeche, para enfrentar nuevamente a los Piratas, en el Campo Oriente a las 2:00 pm; el jueves jugarán en el Parque Kukulcán Alamo y los boletos estarán disponibles en leones.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *