Compartir

Como parte de la labor informativa que ha venido desarrollando el senador por Morena, Ovidio Peralta Suárez, este fin de semana se llevaron a cabo en Tabasco diversos foros informativos enfocados a las juventudes del estado para conocer a detalle la Reforma Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con la tarea de informar y concientizar al pueblo mexicano sobre los beneficios que traerá la Reforma Eléctrica para el país, así como fomentar el orgullo nacional en las juventudes, el morenista visitó los municipios de Jonuta, Balancán, Cunduacán y Cárdenas en donde se realizaron foros informativos resaltando la trascendencia de esta reforma para las juventudes y su futuro. Constatando el compromiso de los más de 3,000 asistentes a los diversos foros y así lograr nuestra soberanía energética.

Al respecto, el legislador tabasqueño hizo énfasis en la necesidad de continuar con estos espacios que brindan al pueblo mexicano la oportunidad de informarse de forma veraz y transparente de temas trascendentales del acontecer nacional y así evitar que se sigan cometiendo ilegalidades impuestas por el neoliberalismo que tanto daño hizo al sector eléctrico del país.

Acompañado de la diputada federal, Lorena Méndez Denis y el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales, se inició con los foros informativos en Poblado Los Pájaros en el municipio de Jonuta, continuando en el Centro Social de Balacán con la presencia de la presidenta municipal, la Dra. Luisa Cámara Cabrales.

En Cunduacán, la asamblea convocada por la diputada federal, Lorena Méndez Denis, se realizó en el Auditorio de la Casa de la Cultura con la presencia de los diputados federales Janicie Contreras y Mario Llergo, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, la presidenta municipal de Jalpa de Méndez, Nuris López Sánchez, y diputados locales. Finalmente, en Cárdenas acompañado del diputado local Euclides Alejandro Alejandro.

Es así como el senador Ovidio Peralta Suárez busca fortalecer el trabajo en equipo, unidad y organización para que el pueblo de México conozca lo que se propone con la reforma constitucional en materia eléctrica, mejor conocida como Reforma Eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *