Compartir

De nueva cuenta, con gran participación ciudadana se llevó a cabo la segunda edición del programa “Caminando con Julián”, en donde el primer edil platica con vecinos del puerto mientras realizan un recorrido a lo largo de los malecones Tradicional e Internacional.


Mientras se realiza este ejercicio de bajo impacto, personas provenientes de distintas colonias y comisarías acudieron a esta avenida para acercarse y ofrecer sus reportes, peticiones y propuestas que tuvieron como objetivo el bienestar de las familias de la localidad y transformar a la ciudad para bien.
Julián Zacarías Curi aprovechó la oportunidad para resolver o canalizar distintas situaciones particulares a través de las dependencias del H. Ayuntamiento tales como el Servicio de Alcantarillado y Agua Potable, la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos o Servicios Públicos y Ecología, por mencionar algunas.


De igual manera aprovechó a saludar a los deportistas que se encontraban cerca Gimnasio Vikingo y de la Pista de Patinaje, para posteriormente finalizar su caminata en el módulo de los huesos de la ballena que recaló hace unos años, y que se encuentra a la altura de la calle 104 de la colonia Canul Reyes.


Finalmente, después de atender a los vecinos, el alcalde reiteró su invitación a la ciudadanía para acompañarlo la próxima semana para acercarse, dialogar y de paso, realizar un poco de activación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *