Compartir

El Poder Judicial del Estado de Yucatán actualizó la aplicación para dispositivos móviles “PJYucatan”, que ahora permite a beneficiarias y beneficiarios consultar sus saldos, descargar su estado de cuenta y recibir notificaciones de los depósitos.

Esta herramienta forma parte de la modernización digital impulsada por la magistrada presidenta María Carolina Canto Valdés, para dar mayor énfasis en la accesibilidad de los justiciables a trámites y servicios.

Con esta aplicación, alrededor de 15 mil beneficiarias y beneficiarios activos en todo el estado podrán consultar los saldos del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia del Estado de Yucatán con sedes en Mérida, Izamal, Kanasín, Motul, Progreso, Tekax, Tizimín, Umán y Valladolid, así como seguimiento a los depósitos de pensiones pendientes por cobrar.

Se puede descargar desde el teléfono móvil o tableta, y está disponible en las plataformas respectivas de Google Play para sistemas Android, y la AppStore del sistema iOS. Una vez instalada, los usuarios podrán crear su contraseña con los datos contenidos en su credencial de beneficiario del Fondo.

Descarga la app para Android aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.gob.poderjudicialyucatan

Descarga la app para iPhone aquí
https://apps.apple.com/mx/app/pjyucatan/id1566614941

Este nuevo instrumento sustituye al anterior denominado Siafapp. El Poder Judicial continuará renovando las herramientas tecnológicas en el marco de la digitalización paulatina de los servicios en la impartición de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *