Compartir

Con la Sinfónica de Yucatán en La Isla

A través de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán se pueden adquirir boletos para asistir al concierto del tenor Plácido Domingo a realizarse el próximo sábado 4 de febrero en Mérida. 

La venta de los boletos que se hagan a través de la institución tendrá un porcentaje a beneficio para los gastos de operación de las ambulancias, así de otras acciones altruistas que se realizan en la entidad.  

La Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares Zetina invita a la sociedad a adquirir sus entradas por medio de las Damas Voluntarias ya que se tienen boletos para todas las localidades que van de los 2,075 pesos a los 7,650 pesos.  

El evento iniciará a las ocho de la noche en el auditorio de Plaza la Isla y contará con la participación de su hijo Plácido y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán por lo que se espera que sea una gran noche de ópera.  

A los interesados en apoyar en la causa humanitaria pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm al 9999440687 o escribir a donativos@cruzrojayucatan.org para mayores informes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *