Compartir

Al iniciar la recta final de la campaña, la candidata a diputada local del PAN Yucatán y Nueva Alianza por el Distrito XV, Pili Santos Díaz, llamó a votar por sus propuestas de generación de empleo y más oportunidades para los ciudadanos de Izamal, Tixkokob, Buctzotz, Tekantó y el resto de los 22 municipios que integran esta demarcación electoral.

Ni el sol ni la lluvia nos detiene, nosotros seguimos hablando con los vecinos, llevando las mejores propuestas para que los 22 municipios del Distrito XV alcancen su máximo potencial, sostuvo la futura legisladora en una reunión con los ciudadanos en Buctzotz, su municipio natal.

En equipo gestionaremos más y mejores apoyos para todos los sectores de la población, le apostaremos al empleo y al emprendimiento, añadió.

Entre las propuestas más importantes de Pili Santos destacan realizar un trabajo de gestión integral con alcaldes, el gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus gabinetes para atraer inversión pública y privada que genere empleo en la región y crear mecanismos y redes de apoyo para las familias más vulnerables.

También recibe importante atención su propuesta de gestionar un mejor transporte público, con más rutas entre los diferentes municipios y más horarios y la creación de la primera tarjeta de autobús con tarifas preferenciales para estudiantes en el Interior del Estado, a fin de que ningún estudiante se quede sin estudiar por no poder pagar su pasaje.

Este fin de semana, Pili Santos centró su campaña en reuniones con ciudadanos, tricitaxistas y deportistas de Buctzotz y una caminata en la comisaría de Santo Domingo, junto con el candidato panista a la presidencia municipal, Víctor Manuel Campos Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *