Compartir

Pablo Montero, cantante y actor, está envuelto en polémica tras agredir a una reportera de Ventaneando tras ser cuestionado sobre los problemas de alcoholismo que se destaparon tras su participación en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández. Por ello, Pati Chapoy respaldó a su corresponsal y confrontó de forma directa –en una llamada telefónica– al famoso. ¿Qué le dijo?

Fue durante la más reciente emisión de Ventaneando en donde Pati Chapoy confrontó a Pablo Montero, luego de que agrediera y que privara de su libertad por varios minutos a una reportera del programa. Esto luego de que se le hiciera una pregunta sobre los problemas de alcohol que el famoso presuntamente enfrenta.

La titular del programa y periodista de espectáculos primero charló con la reportera afectada, Italia Herrera, quien narró todo el terror que vivió por parte de Pablo Montero. Indicó que ella y el camarógrafo fueron golpeados, insultados, amenazados y hasta privados de su libertad por varios minutos.

Asimismo, contó todos los materiales que perdió, pues su celular, las luces y hasta el micrófono quedaron dañados tras vivir agresiones por parte de Pablo Montero y su equipo de seguridad. Desde la Fiscalía local, la reportera anunció que ya estaba presentando una denuncia contra el también actor.

Sin embargo, luego de este enlace, Pati Chapoy recibió la llamada telefónica de Pablo Montero. La periodista no se limitó a la hora de cuestionarlo por las agresiones a quien es parte de su equipo. Visiblemente seria, la conductora lanzó sus preguntas. Aunque primero, dio oportunidad de que el famoso contara lo que había pasado.

“Esto fue antes del concierto, al terminar la rueda de prensa nos tomamos fotos con la gente de prensa, con las personas que estaban ahí. La verdad que atendí bien, todo estaba perfecto. Quiero disculparme con la reportera y su compañero, luego de que mi comportamiento no fue correcto. Si es necesario pagar algo que se haya dañado, creo que el micrófono fue lo que se cayó. Lo que se ve que estamos forcejeando es con el compañero, se cayó el micrófono y si hay que pagar algo, me hago responsable.

Al público le pido una disculpa por mi forma de actuar, que no tuvo que ser así, la verdad me descontroló un poquito la pregunta, pero en ese momento yo estaba con el niño al lado, y creo que fue lo que me puso así, se me hizo muy incómodo”, se disculpó Pablo Montero.

Sin embargo, la siguiente pregunta que lanzó Chapoy fue contundente y tajante:

“Pablo, no es la primera vez que sucede una situación como ésta y no nada más en los menos de comunicación sino también con tu familia. Algunas personas te hahn sugerido que te atiendas, que atiendas un problema de falta de control y por otro lado es ¿ya te está afectando el alcohol?”, externó Pati Chapoy.

“Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”, respondió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *