Compartir

Rechazan la designación de la nueva embajadora de México en Panamá.

Amlo sigue con su circo mediatico, si no respeta la embestidura presidencial, tampoco respeta nada, ¿ya se nos olvido que se autoproclamo prejidente legítimo hace unos años sin respetar las instituciones???

Políticos y líderes de opinión exigen que se respete al país en la designación del nuevo diplomático.

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia, a través de una nota firmada por su vicepresidente, Rupert Neblett, expresó su desagrado y rechazo a las declaraciones emitidas por el presidente de México en contra de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, por su opinión frente a la posible designación del señor Pedro Salmerón como embajador.

De la misma manera, el movimiento rechazó la designación de la senadora Jesusa Rodríguez como embajadora de Panamá, por “representar todo lo contrario a los valores sobre los que se fundó nuestra nación”. “No aceptaremos que a nuestro país se le envíe todo lo que estorba”, recalcó el grupo.En ese sentido, solicitó que “así como se rechazó a un acosador, se rechace a una abortista, defensora de la marihuana, quien además, ha demostrado no tener ningún respeto por las creencias religiosas de un pueblo como México al representar a Sor Juana Inés de la Cruz en marchas del orgullo gay”. La Alianza, al mismo tiempo, manifestó que comparte los comentarios del expresidente de México, Felipe Calderón, al preguntar: “¿Pero qué cosa nos han hecho los panameños, sino tratarnos bien? ¿Por qué tratarnos así?”.

Lord montajes ¡que vergüenza para México!!!


https://www.laestrella.com.pa/nacional/220203/rechazan-designacion-nueva-embajadora-mexico-panama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *