Compartir

Los Olmecas ganaron a las fieras 6 carreras a 3 empatando la serie a un juego por bando tomando desquite en el campo «27 de febrero» de Villahermosa.

En la parte baja de la tercer entrada los Olmecas tomaron ventaja en la pizarra 3 carreras a 0 comenzando con Edwin García recibió la base por bola, Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez batearon sencillos consecutivos, Edwin anotó con wild pitch de Logan Ondrusek, Jovan Rosa dio imparable para producir dos más remolcando a Galaviz y Herlis para el 3 a 0.

De inmediato las fieras gruñeron reaccionando en la parte alta de la cuarta entrada con carrera de Sebastián Valle que dio doblete y lo empujó Walter Ibarra para el 3 a 1.

En la sexta baja Subastan Valle nuevamente remolcó una con imparable que trajo al «Pepón» al pentágono para el 3 a 2.

En la parte baja de la fatídica séptima entrada se empató a 3 carreras cuando Walter Ibarra disparó sencillo, Jorge Flores camino a primera base, con eso cambiaron al lanzador Derek Loop sustituyó a Carlos Vázquez y Juan José Aguilar roleteó al cuadro para que Flores anote la del empate. en la baja de la octava Tabasco anoto otras tres con pasaporte a Juan Carlos Pérez, Carlos Ramírez recibió base, sencillo de Maikel Serrano remolco dos al plato y , Edwin García dio sencillo para traer otra más al home, 6 a 3 se movió la Pizarra y ya no hubo más; ganador Jiménez, perdedor Ramírez y salvamento para Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *