Compartir

El alcalde Julián Zacarías Curi fue invitado recientemente a la convivencia navideña de los vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén, al llegar, no solo los saludó y conversó con ellos, sino llevó regalos a las niñas y niños, esto en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo.
 
El anfitrión, el señor Alex Guzmán, agradeció a nombre de sus vecinos la respuesta del edil y le externó su apoyo para continuar con mejoras en su colonia.


 
A lo que el alcalde agradeció y aprovechó la oportunidad para reiterarles a los colonos que su administración continuará gestionando para llevar más beneficios a la Nueva Yucalpetén, como el mantenimiento que se hizo durante este año en el parque de dicha colonia.
 
En donde, personal de Servicios Públicos trabajo este año en herrería, poda, pintura e instalación de juegos infantiles y la rehabilitación de luminarias, también se instalaron botes de basura, letreros para señalética del lugar, la reparación de la reja del parque, una nueva malla ciclónica a un costado de la iglesia del Divino Niño, y el cambio de tableros de baloncesto en la cancha.
 
Todo lo anterior, para que las familias de los distintos rumbos del puerto cuenten con espacios de sana recreación, y que niños y jóvenes practican deporte.


 
Por lo que, Zacarías Curi concluyó su visita, reiterando su compromiso, y deseó felices fiestas a las y los vecinos de la Nueva Yucalpetén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *