Compartir

Imprudente Amlo, tiene que apoyar a Putin el socialista

Aunque distintos países han cerrado su espacio aéreo a Rusia, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “no nos vamos a cerrar a ningún país”.

Desde Palacio Nacional cuestionó los ataques que recibió el secretario de Turismo, Miguel Torruco, luego de que en sus redes sociales invitó a la aerolínea rusa Aeroflot a la “pronta conectividad entre las naciones y desde luego a la Ciudad de México”.

”No vamos a cerrar el país, eso también lo digo, porque ayer el secretario de Turismo dio a conocer que hay una relación con una aerolínea rusa y lo empezaron a atacar en las redes. Pues que se sepa: no nos vamos a cerrar a ningún país”, sostuvo el mandatario.

López Obrador señaló que acciones como ésta le recuerdan al inicio de la pandemia del covid-19 cuando distintos países cerraron sus fronteras y no dejaron ingresar durante varios meses a millones de personas de otras nacionalidades.

Además, el presidente aseguró que el conflicto en Ucrania no ha impactado a México en materia económica, incluso mencionó que los precios de los combustibles, así como de la energía eléctrica no se han visto afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *